CIUDAD MCY.-El Poder Popular organizado, junto a las autoridades municipales, la dirección política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los cuerpos de seguridad del Estado lograron restablecer el orden público en el municipio Mario Briceño Iragorry, la noche del lunes, tras las acciones vandálicas generadas por sectores de la derecha en Caña de Azúcar y El Limón.
El general Víctor Flores, jefe político del municipio, y el alcalde Brullerby Suárez, dirigieron las acciones en las que levantaron las barricadas colocadas por grupos violentos, financiados por la derecha, en las calles y avenidas de la jurisdicción.
“El pueblo organizado salió a defender el municipio, a defender los logros de la Revolución, porque no vamos a permitir que un grupos de terroristas quebranten la paz de los habitantes de esta zona que quieren vivir en paz”, expresó Flores.
Durante el recorrido los vecinos de las comunidades despejaron las calles de los escombros, basura y restos de arboles lanzados en las vías, para obstaculizar el tránsito vehicular y peatonal en la zona.
“Aquí está Rondón organizado haciendo frente a la derecha fascistas que pretende incendiar el estado Aragua, pero en Mario Briceño Iragorry tienen un pueblo organizado y preparado para garantizar la paz”, apuntó.
En los hechos violentos registrados la noche del lunes en Caña de Azúcar y El Limón fue incendiada la sede de Mantenimiento Urbano de la Alcaldía, ubicada en la avenida Caracas, así como la sede de Protección Civil Municipal, donde quemaron una ambulancia.
Los grupos terroristas también atacaron una comisaria de la Policía de Aragua y asediaron el urbanismo Antonio Ricaurte de la GMVV, en Caña de Azúcar, donde habitan más de 800 familias dignificadas por la Revolución con un techo propio.
Información IADMBI
Hace como falta que en Girardot, el Alcalde y los concejales y demás dirigentes del PSUV hagan lo mismo con la gente...
ResponderEliminarAhora Tun Tun y se termina la guachafita,
ResponderEliminar