CIUDAD MCY.- Más de 50 fiscales de punto adscritos a la Dirección de Administración Tributaria Municipal (Datrim), se desplegaron con el Censo Económico Tributario en el municipio Sucre con el objetivo de actualizar la data de los comerciantes que hacen vida en la jurisdicción.
Así lo informó el alcalde Wilson Coy, quien pidió la colaboración de comercios y empresas para que los hombres y mujeres que se encuentran en las calles puedan realizar el trabajo.
"Nuestros fiscales de punto están debidamente uniformados, para tocar a todos los comerciantes del municipio Sucre. Queremos generar una nueva cultura tributaria, que nos permita garantizarles a nuestros habitantes mejor calidad de vida", dijo el alcalde Coy.
En tal sentido, resaltó que la recaudación de impuestos les ha permitido ir avanzando con paso firme en el fortalecimiento de los servicios públicos en las comunidades sucrenses.
"Nuestros tributos los estamos invirtiendo en obras para el vivir bien del pueblo. Exhortamos a los contribuyentes a ponerse a derecho ante las oficinas de la Dirección de Administración Tributaria Municipal, las cuales están abiertas de lunes a viernes en horario de oficina".
Por su parte, Wuirvis Coy, director municipal de Datrim, acotó “estamos realizando la actualización de datos del sistema económico del municipio tanto en la parte comercial como industrial, por lo que esperamos que apoyen a nuestros fiscales en esta jornada”.
PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE
Comentarios
Publicar un comentario