CIUDAD MCY.- “¡A mí me encanta cuando ventea porque la plaga se va! Así que desde Santiago Mariño seguimos trabajando por el bienestar de nuestra gente, ¡Nosotros vamos a vencer!” ratificó la alcaldesa Joana Sánchez, durante la supervisión de un colector de 60 metros lineales en la parroquia Casco Central de Turmero, como parte de los trabajos que viene gestionando para garantizar servicios de calidad a las comunidades de la jurisdicción.
En tal sentido, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, la mandataria municipal realizó un despliegue acompañada de su equipo político para la supervisión de los trabajos efectuados en la calle Madariaga con Sucre y Rivas, tras la sustitución de 60 metros lineales de tuberías de aguas servidas número 10.
“Seguimos trabajando en el Casco Central de Turmero en materia de servicios públicos, bajo la orientación de nuestro presidente Nicolás Maduro como primera línea de acción del trabajo que hemos venido desempeñando en esta parroquia por el bienestar de nuestros ciudadanos”, reiteró.
La revisión contó con la presencia del director general de la Alcaldía, Carlos Guzmán; el tutor del eje político territorial, Carlos España; el coordinador de los Servicios Públicos de Mariño, Donys Graterol; el director de Serpumar en materia de Acueductos, Jonathan Balza; las directoras y directores de diferentes dependencias de la municipalidad; las jefas de UBCh y el acompañamiento de los vecinos y vecinas de la comunidad.
De igual manera indicó el esfuerzo del Gobierno Bolivariano nacional, estadal y municipal por transformar los problemas del pueblo en calidad de vida mejorada y la constancia de los trabajadores y trabajadoras junto al apoyo de los voceros de las comunidades en labores que ayuden a la optimización de drenaje de aguas residuales.
Prensa Alcaldía de Mariño
Comentarios
Publicar un comentario