Mariñenses adquirieron vestimenta escolar a precios solidarios

Los turmereños pudieron adquirir prendas escolares a precios solidarios para el inicio del venidero año escolar FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO 



CIUDAD MCY.- De cara al regreso presencial a clases seguro y progresivo 2021-2022, bajo el esquema 7+7 y un estricto protocolo de bioseguridad anunciado e impulsado por el presidente Nicolás Maduro, los padres, representantes y demás miembros del núcleo familiar disfrutaron la adquisición de artículos a precios solidarios en la Feria Escolar del Uniforme.

 La población mariñense obtuvo combos de uniformes escolares de dos y tres piezas, para estudiantes de educación prescolar, primaria y media general, así como calzados. 

Yaisbeth Tejera, habitante de la localidad, expresó “me parece muy buena la jornada, pues te ahorra aproximadamente un 50%, ya que solamente un mono escolar para un estudiante de preescolar en un establecimiento comercial cuesta más de 41 millones, mientras que aquí te ofrecen una chemisse, una franela y un mono por tan sólo 21 millones de bolívares. 

De verdad, gracias a la alcaldesa Joana Sánchez y al presidente Nicolás Maduro, por considerarnos y hacer un feliz regreso a clases a nuestros hijos”, manifestó Tejera. 

Igualmente, Maritza Espósito manifestó “pasé y vi el operativo y realmente quedé sorprendida con los precios, sin duda alguna esta Feria Escolar del Uniforme es de gran ayuda para el bolsillo de muchos padres, madres o representantes, uno se ahorra una buena cantidad de dinero, además todo me pareció bien organizado”. 

Del mismo modo, Lisette Ramírez expresó “esta actividad es magnífica porque los costos son muy solidarios, muy por debajo de lo que se puede conseguir en el mercado, por ejemplo, los zapatos escolares oscilan entre 62 y 124 millones de bolívares, en tanto aquí me salió en 20 millones de bolívares. Agradecemos al Gobierno Bolivariano por traérnosla a Turmero”. 

El operativo estuvo desplegado por dos días consecutivos en la plaza Santiago Mariño, ubicada en el casco central de Turmero. 

“Gracias a la gestión de nuestra joven mandataria y a los comerciantes aliados, las familias mariñenses pudieron comprar de manera individual o en combos chemisse, monos, pantalones, camisas azules y beige de calidad, a precios accesibles en comparación con el mercado privado, garantizando así al pueblo el acceso al derecho constitucional a la educación, en concordancia a lo instruido por el presidente Nicolás Maduro y la ministra de Educación, Yelitze Santaella”, destacó la directora de Educación municipal, Rosa Espejo.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO 

Comentarios