**Durante el recorrido por la avenida, el primer mandatario regional aseguró que también se llevan a cabo las labores de recuperación de la fuente ubicada entre la Academia Técnica Militar Bolivariana y la plaza Bolívar de Maracay
CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó un recorrido de inspección en los espacios de la plaza Parque Bicentenario, la plaza Girardot y la Catedral de Maracay, ubicadas en el casco central de la ciudad, y se comprometió con la recuperación de estos sitios de encuentro para los aragüeños.
Marco Torres aseguró que se va "a iluminar la avenida Bolívar de punta a punta, así como nuestra Catedral. Con la ayuda de todos los comerciantes recuperaremos esta importante arteria vial del estado".
Aseguró que como parte de estos trabajos ya se encuentran rehabilitando la fuente de la isla central, ubicada entre la Academia Técnica Militar Bolivariana y la plaza Bolívar, la cual representa un lugar icónico en la ciudad, labores que vienen siendo ejecutadas por el personal de FundAragua.
Durante el recorrido, estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Mary Romero, y el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, quien agradeció lo que describió como “grandes noticias para los aragüeños”.
“Agradecidos por esta gran noticia, la recuperación de la plaza Parque Bicentenario, la plaza Girardot y la fuente, todo un trabajo integral que se suma al gran esfuerzo que viene haciendo el Ejecutivo regional en conjunto con todos nosotros", enfatizó Bastidas.
Para finalizar, el gobernador manifestó que en el venidero mes de diciembre se realizará la Feria Navideña en la plaza Parque Bicentenario, como un regalo para los aragüeños, por supuesto, siguiendo las orientaciones del Ejecutivo nacional, a fin de evitar la expansión de la Covid-19.
JHOSMARI BLANCO
Comentarios
Publicar un comentario