CIUDAD MCY.- En horas de la mañana de este jueves, el secretario de Seguridad Ciudadana del estado bolivariano de Aragua, José Viloria Romero, en trabajo conjunto con el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, celebró el Jueves de Intendencia en la Comandancia General de la Policía de Aragua, con la entrega de dotación e indumentaria al personal policial.
“Hoy estamos haciendo entrega de uniformes de faena, uniformes patriota color azul para las brigadas de orden público, botas y cascos para nuestros efectivos motorizados”, señaló Viloria durante la actividad.
Indicó que también proporcionaron chalecos balísticos, zapatos deportivos, herramientas y kits de desinfección para el personal que lucha en las calles contra la Covid-19.
Es importante destacar que el personal obrero también fue beneficiado con esta dotación que busca reconocer la labor de los policías aragüeños, quienes día a día velan por la seguridad y tranquilidad del pueblo.
En este sentido, Viloria reconoció y agradeció a Marco Torres por esta tarea. "Hace un año se hizo la dotación a todo el personal policial, obrero, empleado y directores; hoy entregamos a una nueva generación y funcionarios. Gracias, gobernador, por todo su apoyo", recalcó.
PBA IMPULSA SOBERANÍA ALIMENTARIA
En otro orden de ideas, con el objetivo de impulsar la soberanía alimentaria, fueron recolectadas 150 mil mazorcas de una gran siembra ubicada en los terrenos de la Comandancia General de la Policía Bolivariana de Aragua, plan impulsado por el primer mandatario regional.
La información fue dada a conocer por el comandante general del cuerpo policial, José Viloria Romero, quien detalló que el maíz fue sembrado hace tres meses, se trata de una semilla de mazorca amarilla, variedad Inia 7 de la empresa Sembrando Venezuela", explicó Viloria durante un recorrido por el lugar.
Aseguró que esta cosecha será repartida en los diferentes comedores de la Policía de Aragua, como un complemento para las sopas criollas y para llevar a cabo la preparación de cachapas.
Asimismo, indicó que este trabajo fue logrado entre obreros y policías, siguiendo los lineamientos del Ejecutivo nacional y del gobernador, Rodolfo Marco Torres, para continuar impulsando la soberanía agroalimentaria en la entidad.
JHOSMARI BLANCO
Comentarios
Publicar un comentario