La compañía rusa Azur Air informó que "a partir del 4 de noviembre se harán vuelos a Cayo Coco y desde el 5 de noviembre a Santa Clara, en aparatos Boeing 777-300ER y desde el aeropuerto de Vnúkovo [Moscú] de momento".
Además, las empresas aéreas rusas obtuvieron permisos para realizar vuelos chárter a seis países: Austria, Bulgaria, Hungría, España, Francia y Cuba.
El encuentro entre ambas partes sirvió además para evaluar el curso de los vínculos en las esferas económica, comercial y financiera, en vísperas de la celebración de la XVIII Sesión de la Comisión Intergubernamental para la colaboración económica y científico-técnica que se prevé celebrar en La Habana el próximo mes de noviembre.
En la entrevista se analizó la marcha de las relaciones bilaterales entre ambos países, en particular el estado y las perspectivas de los intercambios entre ambas cancillerías. El embajador agradeció el apoyo invariable de Rusia a Cuba en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero recrudecido con la presente administración estadounidense.
TELESUR
Comentarios
Publicar un comentario