CIUDAD MCY.- Siempre garantes de la seguridad de los conductores que transitan a diario la Autopista Regional del Centro (ARC), el gobernador Rodolfo Marco Torres durante el fin de semana redobló la protección a lo largo de esta importante arteria vial en el tramo de Aragua, además del funcionamiento de la estación de servicios La Morocha I, enmarcado en el Plan Navidades Felices.
A través de la red social de Twitter @RMarcoTorres, el mandatario regional ratificó que la Morocha I se encuentra totalmente y con suficiente suministro de combustible para prestar servicio a todos los usuarios de la ARC durante las 24 horas.
Es de recordar que esta gasolinera se encuentra ubicada en el kilómetro 98 de la ARC y fue recuperada en el mes de julio por el Gobierno regional y Pdvsa, en el marco del Plan Venezuela Bella, con el firme propósito de brindar un servicio de calidad a quienes transitan por esta vía.
En su momento, el gobernador Marco Torres señaló que fue una recuperación integral de sus espacios con la optimización del alumbrado, seguridad, suministro de combustible y alimentos, por lo que la instalación está completamente operativa.
Con respecto a la seguridad en esta importante arteria vial, el mandatario regional señaló que se han habilitado Puntos Integrales de Atención al Ciudadano en los kilómetros 82, 86, y la estación de servicio La Morocha I de la ARC tramo Aragua; cada punto cuenta con vehículos de rescate, ambulancia, patrullas y motos.
“Todos nuestros organismos de seguridad están presentes en la Autopista Regional del Centro como Bomberos de Aragua, Policía de Aragua, Policía Nacional Bolivariana de Venezuela, Guardia Nacional, Protección Civil y Corposalud, quienes se mantienen desplegados en el marco del Plan Navidades Felices para la protección del pueblo”, finalizó.
KARLA TRIMARCHI
Comentarios
Publicar un comentario