El combinado de Guaros de Lara alcanzó su tercera final en el evento | FOTO PRENSA GUAROS DE LARA |
CIUDAD MCY.- En el quinteto venezolano, que le había ganado dos semanas atrás y en este mismo escenario a San Lorenzo (66-57) por el segundo cuadrangular semifinal, lo mejor lo protagonizó el alero estadounidense Rodney Green (ex Instituto de Córdoba), que culminó con 17 puntos, tres rebotes y tres asistencias.
El interno Néstor Colmenares, por su lado, contribuyó con diez tantos, diez rebotes, un robo y una asistencia en el equipo que dirige el DT argentino Fernando Duró.
La franquicia de Barquisimeto, campeona en las ediciones 2016 y 2017, dominó durante la primera mitad, en la que pudo imponer su capacidad rebotera (23-16 en la lucha en los tableros).
Pero tanto en el tercero como cuarto capítulo los dos equipos se quedaron sin gol. En ese contexto de falta de fluidez en el traslado y tiros apresurados sacó una pequeña renta San Lorenzo, con la efectividad de Tucker y la desfachatez del base José Vildoza (nueve puntos), quien encestó un doble clave, a falta de 30 segundos, para volcar definitivamente la balanza en favor del ‘azulgrana’.
Comentarios
Publicar un comentario