Los soldados venezolanos siempre preservarán la paz


CIUDAD MCY.- Los soldados que conforman la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están dispuestos a preservar la paz y la soberanía de Venezuela frente a los ataques imperiales, ratificó este miércoles el comandante del desfile cívico-militar del 5 de Julio, general de división Manuel Bernal Martínez.

“No puede haber ningún venezolano haciendo de caballo de Troya a esas potencias para ofender el sagrado honor de esta Patria de Simón Bolívar. Nosotros, los soldados venezolanos, estamos listos y dispuestos a defender con nuestras vidas, tal como reza nuestro juramento y seguir sosteniendo la libertad, el honor y la memoria de nuestro Libertador y todos nuestros padres fundadores”, ratificó Bernal Martínez, antes de solicitar al presidente de la República, Nicolás Maduro, permiso para iniciar el desfile.

Durante su discurso alertó al pueblo venezolano sobre la amenaza del imperio norteamericano contra el país.

“A los 206 años de la independencia hay un plan legible de amenaza contra la patria, ahora en este momento el Gobierno de Estados Unidos, a través de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) convida a la Unión Europea para arreciar contra Venezuela. Una agresión contra Venezuela es una agresión contra la humanidad, porque los recursos que tiene esta patria generosa son para multiplicarlos para los pueblos del mundo y no para satisfacer las entrañas del capital”, sostuvo.

De esta manera, el general de división Bernal Martínez solicitó al Jefe de Estado autorización para comenzar la parada que contó con la presencia de 10 mil 662 integrantes de los cuatro componentes de la FANB y del Poder Popular organizado.




Información AVN

Comentarios