Jefe de Estado repudió hechos violentos en la Asamblea Nacional


CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó la situación irregular que culminó este miércoles con varias personas lesionadas en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, ante lo cual pidió investigar los hechos y sus responsables.

Maduro condenó la actitud irresponsable de activistas opositores que no se han pronunciado respecto al vandalismo que ha dejado un saldo mayor a 80 muertos y cientos de heridos tras la violencia promovida en abril.

“Quisiera que la oposición condenara los hechos de violencia cuando atacaron unidades en La Carlota. Ellos callan y callan los gobiernos de derecha o cuando asaltan hospitales infantiles y maternos. Quisiera que la derecha condenara el ataque terrorista con bombas y balas de un criminal que estamos buscando, contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia donde casi asesinan a niños, mujeres y trabajadores”, manifestó.

Igualmente, hizo un llamado al desarme de los grupos violentos que, manipulando explosivos de fabricación casera, terminan atentando contra sí mismos.

“Quisiera que la derecha condenara y desarmara a sus grupos, donde han muerto jóvenes como el de ayer (el martes) en Táriba por explosión de armas caseras que les entregan los dirigentes de la oposición a jóvenes, a quienes pagan con drogas y pagan con dinero mal habido”, denunció.




Información AVN

Comentarios