Juramentado Comando Zamora 200 del municipio Bolívar



CIUDAD MCY.-Este viernes fueron juramentados los miembros del Comando Zamora 200 del municipio Bolívar, cuya misión es lograr una gran victoria popular el venidero 30 de julio, cuando se elijan los diputados a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular y demás formas de organización popular de la jurisdicción se congregaron para respaldar a los equipos que garantizarán el libre ejercicio del voto en estos comicios.

El dirigente del PSUV por el municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, manifestó durante el acto que con la ANC se consolidará el legado del Comandante Hugo Chávez y remarcó que ante los “aires de traición” se fortalecen la lealtad y la conciencia patriótica y revolucionaria del pueblo heroico de San Mateo.

Sánchez hizo la afirmación para referirse a la actitud asumida por el alcalde Freddy Arenas, quien se deslindó de las fuerzas revolucionarias. 

“San Mateo es un municipio invicto, una población que tiene conciencia libertaria, que se levanta ante las vicisitudes que la derecha le ha impuesto al pueblo venezolano. Saldremos victoriosos como siempre lo hemos hecho”, agregó.

Por su parte, Marisela Arenas, concejal del municipio Bolívar y miembro de la estructura municipal del PSUV, aclaró que todas las UBCh de la jurisdicción se mantienen fieles a la obra de Chávez.

“Además de la juramentación del Comando Zamora 200, todo el pueblo hace un pronunciamiento para apoyar el poder constituyente solicitado por el presidente Nicolás Maduro”, dijo Arenas.

La dirigente, quien es hermana del alcalde Arenas, dijo no compartir su decisión y lo calificó de traidor.



MARTHA JAIMES

Comentarios